1.864 policías estarán desplegados por debate presidencial este domingo

0
FOTO: Twitter/@SSP_CDMX.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), conjuntamente con las autoridades centrales federales, informó que se realizará un operativo de seguridad y vialidad, con 1.864 efectivos oficiales, con motivo del “Primer Debate Presidencial 2018 este domingo 22 de abril.

En ese sentido, el Palacio de Minería será el punto central del operativo, ubicado en la esquina de las calles Tacuba y Filomeno Mata del Centro Histórico, donde se espera una asistencia de 1.700 personas al debate de los cinco candidatos a la Presidencia de México.

SSP-CDMX, informó que los policías desplegarán labores de resguardo y movilidad, para aminorar el congestionamiento vehicular en las calles aledañas, al lugar donde será el evento que iniciará las 22:00 horas y terminará dos horas después.

Sin embargo, el operativo policial se ejecutará desde bien temprano por eso, se le recomienda utilizar las alternativas viales como la avenida Paseo de la Reforma, Circuito interior, Eje Uno Norte, la avenida Fray Servando Teresa de Mier, Izazaga, Chapultepec, Eje Uno Oriente.