¨Fuera¨ fue uno de los gritos que recibió Silvano Aureoles después de reunirse con AMLO

0

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, se reunió este sábado con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, en el Palacio de Gobierno de esa entidad. Tras el encuentro, López Obrador aclaró que no existen diferencias con el mandatario estatal y que van a trabajar de manera conjunta, “no nos queda de otra”.

Aureoles aseguró a AMLO que “Michoacán lo quiere y lo quiere bien” y agregó que trabajará de la mano con el presidente electo y su proyecto de transición, pues dijo que su estado “está por encima de cualquier postura personal o grupo”.

Al concluir el encuentro, un grupo de simpatizantes del presidente electo que se encontraban afuera del Palacio de Gobierno en espera del mitin de López Obrador, comenzó a gritar: “fuera Silvano, fuera Silvano”.

Minutos más tarde, durante su discurso, el presidente electo regañó a sus simpatizantes y enumeró los programas que vendrán en su gobierno para Michoacán.

“Para que no estén ahí diciendo fuera Silvano. Eso no me importa, lo que importa es sacar al pueblo de la pobreza”, expresó el tabasqueño.